Mantienen la pelvis estable y alineada.
Fundamentales para el buen posicionamiento de todo el cuerpo. La gama de cinturones pélvicos JAY es muy amplia, con diferentes diseños de soporte, tallas y varios mecanismos de apertura para dar solución a las diferentes necesidades clínicas de cada usuario. El almohadillado garantiza un máximo confort en aquellas partes más blandas del cuerpo y prominencias óseas.
Cinturon de 2 puntos: El cinturón pélvico de 2 puntos ofrece un posicionamiento seguro y confortable de la pelvis con la mínima superficie de contacto.Disponible con 2 tipos de apertura: con botón pulsador metálico o con hebilla de presión lateral (plástico). Además la opción de acolchado extra permite conseguir el máximo confort, añadiendo una capa adicional de acolchado.
Cinturón de 4 puntos acolchado con botón pulsador metálico: Con 4 puntos de sujeción en lugar de 2, los cinturones pélvicos de 4 puntos proporcionan un extra de seguridad y resistencia para necesidades de posicionamiento más complejas. Su acolchado garantiza el confort en todo momento.
Cinturón de 4 puntos en diseño en V: Su diseño único con almohadillado en V y 4 puntos fortalece la sujeción del cinturón y amplía la superficie de contacto garantizando el confort y una mejor distribución de la presión, para una perfecta protección de la piel. Proporciona un soporte más efectivo, con un confort excepcional.
Zaraorto. Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal