QUICKIE ATTITUDE POWER

Handbike eléctrica para sillas de ruedas QUICKIE

La handbike eléctrica QUICKIE Attitude destaca por su increíble ligereza (15,3 kg batería incluida).

Propulsión 100% eléctrica para que puedas superar todo tipo de terrenos y disfrutar a toda velocidad desde la comodidad de tu silla de ruedas.

Ya no tendrás que preocuparte en los tramos inclinados o recorridos largos– Déjate llevar y siente la libertad de ir donde desees!

Características:

Prepárate a descubrir nuevos horizontes con la handbike eléctrica QUICKIE Attitude. Su sencillo sistema de anclajes te permite acoplarla a tu silla de ruedas en cuestión de segundos y soltarla con la misma rapidez.
Fáciles y rápidos. Así serán tus desplazamientos con la handbike eléctrica QUICKIE Attitude. Podrás utilizarla para ir al trabajo, de compras o a cualquier otro lugar que se te ocurra. Y es que su potente batería te permite recorrer distancias largas sin esfuerzo y alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 km/h. Para que llegues a tu destino realmente descansado!
Todo bajo control!! La handbike eléctrica QUICKIE Attitude viene equipada con una amplia pantalla donde se registran parámetros como la velocidad, el tiempo de viaje, los kilómetros totales recorridos o incluso la capacidad de la batería.
Además es increíblemente ligera (sólo pesa 15,3 kg), por lo que podrás llevarla cómodamente en el coche y manejarla más fácilmente. Por supuesto, todo ello, sin olvidarnos del diseño, porque las handbikes para sillas de ruedas QUICKIE Attitude están disponibles en una amplia gama de 32 colores.
¡A qué esperas? Conéctala a tu silla y desplázate sin esfuerzo con la handbike eléctrica QUICKIE Attitude!! 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena la siguiente información si necesitas un presupuesto.