QUICKIE F35 R2

Silla eléctrica plegable de interior/exterior standard.

Si buscas una silla de ruedas eléctrica tan cómoda de usar como de transportar, has dado con tu modelo. El respaldo de la silla eléctrica plegable F35 R2 se desmonta fácilmente aflojando unos pomos para acortar su altura. Así, una vez quitadas las baterías y desmontado el respaldo, la silla se pliega de forma compacta ocupando muy poco espacio para que puedas almacenarla o llevártela cómodamente en el maletero del coche.

F35 R2 es la silla que podrás llevar contigo a cualquier parte. Y es que, además de ser plegable y compacta, incorpora reposapiés abatibles hacia dentro para acortar la longitud y que puedas acceder sin problemas a espacios reducidos como por ejemplo ascensores. Así que sólo decide el destino y ¡ponte en marcha!

Descubre con F35 R2 el valor de la simplicidad. Y es que, si algo funciona… ¿por qué hay que complicarse? La silla F35 R2 cumple con todos los requisitos que puedas precisar en tu día a día y va más allá con una serie de prestaciones que la harán especial: mando retraíble en paralelo para facilitar el acceso a mesas, cojín de serie para un mayor confort, detalles de color en la estructura… Además los reposabrazos pueden ajustarse en altura y su almohadillado, muy confortable, es ajustable en profundidad en 3 posiciones

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena la siguiente información si necesitas un presupuesto.