REA AZALEA

La silla de ruedas Invacare Rea Azalea actualmente es una de las favoritas entre los usuarios de sillas de ruedas de posicionamiento. La silla de ruedas Invacare Rea Azalea está diseñada para ofrecer el máximo confort y se puede ajustar fácilmente a las necesidades y condiciones de cada usuario. Viene equipada con un fantástico sistema de asiento que es adaptable conforme a las necesidades debido a su amplia variedad de opciones de soporte y ajustes que permite. La silla de ruedas de posicionamiento Invacare Rea Azalea es la elección idónea tanto para los usuarios moderadamente activos como para los más pasivos. La cómoda unidad de asiento permite al usuario elegir su posición para un confort óptimo en cada momento. Este modelo incorpora como estándar un dispositivo de basculación de asiento con transferencia de peso (hasta 25º) y una reclinación del respaldo de 30º. 

La familia Azalea consta de:

Rea Azalea / Azalea Assist: Silla de posicionamiento con basculación de asiento y reclinación de respaldo mediante pistón neumático (eléctrico opcional). La Rea Azalea es la versión atuo-propulsable, con ruedas traseras grandes, y la Rea Azalea Assist es el modelo de ruedas pequeñas. Respaldo multiajustable Flex3.

Rea Azalea Alta: Silla de posicionamiento especialmente diseñada para usuarios altos (a partir de 185 cm). Altura de asiento superior y extensión del chasis. Respaldo multiajustable Flex3.

Rea Azalea Minor: Silla de posicionamiento especialmente diseñada para usuarios de talla pequeña que necesitan una anchura de asiento reducida. Chasis más corto.

Rea Azalea Max: Silla de posicionamiento especialmente diseñada para usuarios de peso elevado, soporta hasta 180 kg. Paleta monobloc y apoya pantorrillas reforzados ajustables en ángulo y profundidad de forma individual.

Rea Azalea Base: Chasis preparado para la colocación de un asiento especial, ya sea respaldo y cojín Matrx, un asiento moldeado, etc. Dispone de números puntos de anclajes.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Rellena la siguiente información si necesitas un presupuesto.